brandheroin (brandheroin) wrote,
brandheroin
brandheroin

Informacion sobre la venta del DVD de Luna Nueva en España



oy os traemos, enbtre otras novedades, un primer vistazo exclusivo a las Ediciones en DVD y Blu-Ray que saldrán de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.
Pincha en leer más y descubre todos sus secretos…







Os recordamos que las Ediciones Especiales (Edición DVD 3 discos, Edición Blu-Ray caja metálica 2 discos, Cofres Edición Limitada Team Luna Nueva DVD y Blu-Ray) se pondrán a la venta el 20 DE MARZO. Mientras que el resto de ediciones podréis encontrarlas a partir del 24 DE MARZO.




¡Además os informamos de que Aurum ha creado un canal de Youtube oficial de la Saga Crepúsculo al que podéis suscribiros para estar al día de todos los clips que vayan subiendo!




http://www.youtube.com/user/CrepusculoOficialEs




Y no sólo eso, ¡la web oficial de La Saga Crepúsculo se ha actualizado con todas las ediciones en DVD y Blu-Ray!




http://www.lasagacrepusculo.es/luna_nueva/




Además, como ya os adelantamos hace unas semanas, el próximo 19 de marzo se realizará una apertura de puertas nocturna en varios centros de la capital donde los fans podrán comprar con antelación las Ediciones Especiales (Edición DVD 3 discos, Edición Blu-Ray caja metálica 2 discos, Cofres Edición Limitada Team Luna Nueva DVD y Blu-Ray) y podrán llevarse a casa regalos y merchandising. A continuación os dejamos la lista de tiendas que abrirán a partir de las 22:00:




* FNAC Callao: Regalarán posters de la película a los primeros 1.000 compradores. Y para las primeras 100 personas que vayan disfrazadas de lob@ o vampir@ les darán chapas y camisetas. Además de todo esto, se sortearán Cofres Edición Limitada Team Luna Nueva DVD, videojuegos para PC y otras sorpresas que seguro os gustaran.


* Corte Inglés Princesa: Regalarán posters para los primeros 1.200 compradores. Y para las primeras 100 personas que vayan disfrazadas de lob@ o vampir@ les darán chapas y alfombrillas para el ordenador.


* Media Markt Alcorcon: Regalarán posters para los primeros 800 compradores. Y para las primeras 100 personas que vayan disfrazadas de lob@ o vampir@ les darán chapas y alfombrillas para el ordenador.




¡Ya falta muy poco!




Gracias a crepusculo-es.com

Posteado por: Marypiper

Tags: dvd, españa, informacion, luna nueva
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 1 comment