brandheroin (brandheroin) wrote,
brandheroin
brandheroin

¿Una escena de orgía en Bel Ami?

"The Sun" ha publicado este artículo que viiene recogido en la web belamifilm .  En dicho artículo se habla de una posible escena que roodará Robert Pattinson en su película "Bel Ami" en la cual rodará una especie de orgía con 40 mujeres desnudas. En la versión del guión de la que se dispone no aparece nada de esto pero, como comentan en la web de la película, se ha podido añadir más tarde aunque aún no es nada seguro.

Os dejamos aquí un resumen del artículo traducido:



 
"Robert Pattinson tiene un gran dilema entre manos".

"Cuando vuelva a rodar la próxima semana, su novia Kristen Stewart querrá saber lo que ha ocurrido mientras ha estado fuera. ¿Admitirá que ha estado con 40 mujeres desnudas?
cierto, el joven actor, y rompecorazones, R-Patz se pasará un par de días rodando una orgía en una habitación llena de mujeres encantadoras.
Buen trabajo si puedes conseguirlo. su armada de Rob-sessed fans se volverán locas solo de pensarlo pero su novia dentro y fuera de la pantalla puede volverse un poco celosa.
R-Patz se encuentra actualmente rodando la película francesa de tintes históricos 'Bel Ami'- basada en la novela clásica de Guy de Maupassant- con Uma Thurman en Londres. Interpreta a Georges Duroy, un periodista que llega a lo más alto seduciendo a varias mujeres adineradas.

Kristen ha estado en el apartamento del hotel  de Robert desde el pasado domingo de los BAFTAs. la pareja ha sido localizada saleindo por algunos pubs un par de veces.
Este fin de semana se espera que vuelen juntos para la promoción de la película 'Remember Me'.

Cuando vuelva él rodara las escenas más comprometidas de su vida. 'Bel Ami' se trasladará a una casa victoriana en Kent por unos pocos días para filmar la escena masiva. Los productores transformarán el edificio en un comedor  francés del Siglo XIX.
Y por suerte el trabajo de Robert será retozar con 40 mujeres desnudas.

Un trabajador de la película dice: " Estas escenas no dejarán nada a la imaginación" Estará hecho con mucho gusto con multitud de velas y encajes pero será la cosa más sexy que haya podido ver y hará que sus fans femeninas se exciten aún más".



Gracias a belamifilm
Traducido y posteado por: mayi
Tags: bel ami, peliculas, robert pattinson, rumores
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 1 comment