brandheroin (brandheroin) wrote,
brandheroin
brandheroin

¿Nikki Reed ya no estará con Kristen Stewart en K-11?

Recientemente Kristen Stewart declaró que aún no se han concretado los planes para "Amanecer" (no desconfieis, se espera que se haga en dos partes y que se empiece a rodar en otoño), así que ahora nos pica la curiosidad por saber qué proyectos tiene Kristen a la vista fuera de Crepúsculo.



El proyecto de filmación de "K-11" ha estado en preparación durante un tiempo, con mamá Stewart como directora y Kristen, y su a veces mejor amiga Nikki Reed, interpretando a posibles presas transexuales.

Pero parece que no siempre todo sale según planeado, como nos dimos cuenta cuando hablamos con la 'pequeña' la semana pasada.

Seguid leyendo ppara conocer las últimas noticias que nos dio Kristen sobre "K-11" y así sabréis qué otra 'pequeña' no va a formar finalmente parte de la película.

"No puedo esperar a comenzar "K-11", nos dijo Stewart, muy entusiasmada cuando le preguntamos por el proyecto. "Es justamente una de esas cosas".
¿Una de sas cosas? Odio como hablan en Hollywood a veces. ¿Significa que finalmente se va a hacer?
"Eso espero", contestó Kristen. "Es una película independiente. Eso es siempre difícil, especielmente hoy en día. Es especialmente difícil el conseguir hacerlo. ¡Pero lo estamos intentando!

Sin embargo no todo está yendo como estaba planeado en un principio. Se ha dicho que Nikki Reed ya no formará parte de este proyecto.
"Ella ya no está involucrada debido a su agenda", nos dijo un representante de la Señorita Reed cuando le preguntamos si Nikki aún estaba dentro.

Así que esto sólo nos deja muy pocas maneras de comprender todo esto, ya que según Kristen todavía no hay fecha:
1.- ¡Mentiras! "K-11" está en producción ya, pero Kristen stewart se mantiene en silencio mientras se concretan los detalles.
2.- La agenda de Nikki aún esta muy difusa y por ello ella dijo a Kristen & Co que continuasen sin ella.
3.- Nikki Reed definitivamente no no formará parte del film sin importan cuando se hará.

Adivinen...


Gracias a uk.eonline vía kstewartfans
Traducido y posteado por: mayi
Tags: kristen stewart, nikki reed, peliculas, rumores
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments