brandheroin (brandheroin) wrote,
brandheroin
brandheroin

Kristen Stewart es "asombrosa" dicen sus compañeros de "The Yellow Handkerchief"



Antes de que Kristen Stewart se convirtiera en omnipresente como Bella Swan, se lanzó una pequeña película llamada "The Yellow Handkerchief" sobre la gente de su soledad compartida.

Después se terminó la película, la actriz se convirtió en una superestrella. Sin embargo, sus co-estrellas insisten en que Stewart es la misma chica que siempre ha sido, incluso con el caos que la rodeaban.



</div>


"Bueno, Kristen ante el alboroto general de "Twilight" fue una actriz increíble cuando lo hizo esta parte," co-star Maria Bello, dijo a MTV News en el estreno en la noche del jueves en Los Angeles. "La vi en 'Into the Wild", así y yo no podía creer su profundidad y la integridad emocional. Y yo estoy muy orgulloso de estar en esta con ella. "

No es sólo Bello quien tiene amables palabras para la estrella. Su amor en la pantalla Eddie Redmayne, dice que tanto ella como su viejo amigo, Robert Pattinson, han manejado su fama con clase. Dice que a medida que crecen más famoso, que espera que su trabajo continuará a ser más interesante.

"Ella es maravillosa y una chica inteligente, valiente y brillante lo fue cuando hicimos esto un par de años atrás y sigue siendo ahora", dijo. "Y después de todas las locuras que he visto acerca de Rob, quien es un antiguo compañero y yo sabía de Rob antes de conocer a Kristen en realidad, y ambos se mantiene con la cabeza sobre sus hombros a pesar del caos y la maravilla extraordinaria que es "Twilight". Así que creo que van a seguir haciendo un trabajo interesante, y no puedo esperar a ver qué es lo que va a hacer a continuación. "



Gracias a robandkrislatinoamerica

Posteado por: Marypiper
Tags: informacion, kristen stewart, the yellow handkerchief
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments