brandheroin (brandheroin) wrote,
brandheroin
brandheroin

Kristen Stewart habla de la escena de la propuesta de matrimonio de "Eclipse"

Kristen Stewart y Robert Pattinson se van a casar. pero esperad, no es lo que pensáis. En Eclipse, en junio sus personajes Edward y Bella deciden llevar su relación a otro nivel y se prometen.

Pero Stewart tuvo alguna aprensiones a la hora de rodar esa escena. Ella no quería que se viera a dos jóvenes, uno de ellos un vampiro que tiene mucha más edad que la que aparenta (17) que decide casarse con una que parezca tonta o poco creíble.


</div>
"Bien, cuando decides que te vas a casar con alguien con 18 años es una decisión bastante fuerte", dice a 'MTV news' en la alfombra roja de la premiere de su nueva película 'The Yellow Handkerchief'.

"No quería parecer estúpida. No quería que pareciésemos como chavales que se van a casar. ¿Sabes lo que quiero decir?"

Stewart reconoce que tuvo que encontrar un espacio emocional que la permitiese hacer el compromiso entre jóvenes creíble.

"Quería parecer como '¡Oh! Wow.  ¡Yo también diría que sí! ¿Sabes lo que quiero decir? Así que no sabes cómo hacerlo. Intentas hacerlo real y que te haga sentir bien. Espero que haya salido bien".

La actriz compartió qué escenas le gustaría que aparecies en el trailer de 'Eclipse' que se mostrará en marzo durante las proyecciones de la película de Robert Pattinson 'Remember Me'.

"¡Oh, dios mío! hay una escena muy buena que ocurre en el acantilado con Jacob que definitivamente debería de aparecer allí", explica. "La batalla. diría que los neófitos. Los neófitos van a parecer impresionantes".



Gracias a mtv vía twilightsagafan
Traducido y posteado por: mayi
Tags: eclipse, entrevista, kristen stewart, videos
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments