brandheroin (brandheroin) wrote,
brandheroin
brandheroin

Romain Gavras habla sobre trabajar con Robert Pattinson en ‘Io donna’ (Italia)


¿De dónde sacó la inspiración para el video?
Trabajando estrechamente con la colaboración del equipo de Dior. 1000 Lives en un día y las palabras de James Dean: “Sueña como si fueras a vivir para siempre vive como si fueras a morir hoy”. El resultado de un personaje que pasa a través de las emociones y en diferentes lugares. Luego, con el cineasta André Chemetoff y el diseñador de producción Jean -Michel Bertin , buscamos la mejor gramática visual para contar esta historia fragmentada.



¿Cómo describiría el hombre Dior Homme ?
El hombre que queremos representar es alguien ligero, cómodo en cualquier situación. Podría ser en una playa desierta , en un hotel de lujo o en una casa vacía en la que se acaba de mudar: siempre sería el mismo. Queríamos alejarnos del estereotipo del éxito, rico y arrogante, y es por eso que hemos añadido detalles como el coche de los ochenta que lleva a un punto determinado. La mujer es otra gran manera de caracterizar a un hombre, en el vídeo es una chica sencilla, que no se viste de una manera llamativa .

Cuéntanos la historia deñ set?
Rodamos en Brooklyn, Rockaway Beach, inmediatamente después del huracán. En cuanto a la escena de la playa, se puede observar sus señales, por ejemplo, en lo alto de la arena o las cabañas destruidas, lo que dio una vista extraña, inesperada en un vídeo para un perfume de lujo. Ah, y también terminamos en el mar con el coche… Se necesitaron dos barcos y un tractor para llevarlo a la arena seca!

La principal dificultad?

Probablemente el hecho de tener que estar en tantos lugares al mismo tiempo. Tuvimos que correr por toda Nueva York con Rob, quien es una gran estrella en Hollywood, esquivando los paparazzi y todo lo demás, no revelar las imágenes de la campaña antes de su presentación.Así mismo, antes de conocer Rob no tenía idea de cómo iba a ser todo, porque estábamos esperando frenéticamente, a alguien muy activo , ya veces que a los actores no les gusta trabajar bajo presión. Pero él fue genial, dio más de lo que le pedimos, estaba conmigo al cien por cien. Además, durante el rodaje, nos lo pasamos de maravilla.

¿Cuál es tu escena favorita ?

Me gusta mucho la parte de la playa, fue la primera escena que rodamos. Durante el primer rodaje, siempre ocurren cosas interesantes en ese momento, si tu sabes lo que tenías en mente puede funcionar o no. Era muy agradable escuchar que iba a funcionar.

¿Cómo fue trabajar con Rob ?

Rob es extremadamente curioso, está en la fase de salir del  ”Chico del Poster” de Twilight, a desempeñar papeles más maduros. Ya está tomando decisiones interesantes y valientes. Hablando como director, puedo decir que es un actor con el que es muy fácil de trabajar, capaz de dar mucho.



Traducción DiarioTwilight


Posteado por: mayi

Tags: dior, menciones, robert pattinson
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments