?

Log in

No account? Create an account
 
 
27 January 2013 @ 02:09 pm
Artículo + nueva foto: Robert Pattinson en el Big Day Out de Adelaide  
Robert Pattinson posa con los fans el viernes después de que el Big Day Out en Adelaida.

Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson se veía como cualquier otro fanático de la música mientras disfrutaba de Big Day Out de Adelaide en el Showgrounds el viernes.

La estrella de Hollywood, y musico a tiempo parcial, ha sido visto por toda la ciudad esta semana y fue uno de los miles que miraban The Killers, Vampire Weekend y los Red Hot Chili Peppers en el festival.

El usaba gorra de béisbol de marca, camisa y pantalones vaqueros oscuros, el galán de Crepúsculo feliz posó para las fotos detrás del escenario con John Day y amigos.

"Fue muy cool, muy amable y de buen humor ... Le pregunté cómo estaba disfrutando de Adelaide y me dijo que sólo había estado aquí poco tiempo y no había visto mucho", dice John.

La nueva película de Robert, el Rover, se rodará en varias localizaciones en rangos SA Flinders, pero el actor admitió no saber mucho sobre la zona.


"Le pregunté que pensaba (Rob) de la cordillera Flinders y él no estaba seguro de qué o dónde estaba, así que se reía un poco de eso", dice John.

Más tarde, Robert llegó a lo que se está convirtiendo en el local nocturno favorito de Adelaide, el Grace Emily Hotel on Waymouth St, donde tomó un par de copas en el bar al aire libre.

A principios de semana, el actor - con pantalones cortos, una camisa blanca y una mochila - fue visto montando en bicicleta por su cuenta a través de Adelaide.

Confidencial entiende que Rob tiene programado salir este fin de semana de Adelaide para empezar a rodar, con una producción programada para comenzar esta semana.




Fuente | Vía @fearlessmore
Traducción  PattinsonWorld
Posteado por: mayi