?

Log in

No account? Create an account
 
 
25 June 2012 @ 09:17 pm
Nueva foto de Rob y Kristen en la boda de Kevin Turen + info de People Magazine  
Os mostramos una foto más de la boda del productor Kevin Turen este fin de semana en Nueva Jersey a la que asitieron Kristen y Rob y la crónica que People Magazine ha realizado de la pareja en la boda:


Kristen y Robert ayudaron a una suertuda pareja de Nueva Jersey a celebrar su gran día este fin de semana.
La pareja, junto a Zac Efron, Andrew Garfield (y su novia Emma Stone) y Will Kopelman (con su esposa Drew Barrymore) viajaron a Englewood, Nueva Jersey donde los productores Kevin Turen y Evelina Oboza se casaron el sábado.
"Se matuvieron uno al lado del otro toda la noche," un asistente a la fiesta le dijo a PEOPLE que Stewart y Pattinson festejaron junto a los invitados hasta la madrugada y fueron vistos tomados de la mano durante la celebración.
Y la novia no fue la única (probablemente) usando algo prestado.
Antes de ir a la boda, Stewart se dio cuenta que olvidó su vestido. ¿La solución? La estrella de Twilight apareció con un vestido corto tipo coctel azul marino de Zac Posen, del closet de Ashley, hermana del novio (Que combinaba muy bien con sus zapatos Christian Louboutin perfectamente).
Al final de la hora de cocktail, sin embargo, ella volvió a su viejo guardaropa - jeans, un top negro y uan chaqueta - mientras se mezclaba son los demás invitados.
Aunque Stewart no mostró sus movimientos que puso en práctica en su boda en Twilight, un solitario Efron, la invitó durante el baile de la hora, un baile Judío, antes de salir con compañeros de fiesta para la noche. Y Pattinson se apoderó de la laptop del DJ por un rato.
Luego de pasar la noche en casa del novio, Stewart voló a Paris para una sesión de fotos y Pattinson voló de regreso a Los Angeles.



Traducción Robward and Krisella
Foto vía pattinsonlife