brandheroin (brandheroin) wrote,
brandheroin
brandheroin

Cronica de Mayi en la premiere de Amanecer en BCN

Bien, Mary me pidió que escribiera una breve (porque será breve) crónica de mi experiencia en la premiere de Amanecer en Barcelona y ahí va ;)

Antes de nada agradecer a Patri (de La Saga Robsten) y Pilar el haber estado compartiendo conmigo todos estos momentos (¡sois geniales chicas!).

Después de haber estado pasando la noche acampados ( y que conste que de esto no me quejo porque todo estuvo bastante bien organizado; y eso que lo hicieron otras fans de la cola así que, que aprendan los de Aurum…) conseguimos por la mañana el número que nos daba derecho después a la ya ‘famosa pulserita’ para acceder a una zona especial en la alfombra roja. La sorpresa vino ahí cuando llegamos a la zona fan y vimos que teníamos que estar 350 personas en un espacio muy pequeño durante todo el día (¡madre mía nos quedaban ocho horas para la premiere y no había casi ni sitio para estar sentados!). El caso es que sobrevivimos capeando el ambiente como pudimos (la gente estaba muy nerviosa y enfadada).

Se acercaba el momento y cada vez estábamos peor porque no sé por qué motivo a los españoles nos da por empujar y hacer presión a los que están delante llegando a ser la situación casi insostenible. El caso es que a pesar de casi sufrir un fallo respiratorio a causa de los empujones y demás (tampoco me lo toméis al pie de la letra) llegaron los actores, Bill Condon y Wyck Godfrey.
Estuvieron todos genial firmando a todos los que pudieron. Yo conseguí mi autógrafo :D y además aproveché la ocasión para agarrar el brazo y decirle a Rob: “¡Oh dios mío, sí que eres guapo!” (Como si acabara de descubrir el mundo…) y él me sonrió con una de esas sonrisas que quitan el hipo (porque es guapo y más que conste…). Lo genial fue que salió de él el hacerme la foto ya que agarró la cámara sin que yo se lo pidiese (¿sería que lo dejé atónito con lo que le dije?, jaja) y la foto salió (teníais que ver la caruca que ponía el pobre porque le daba al botón de la cámara pero pensaba que la foto no salía…¡para comérselo!), solo que yo no porque me tapa la mano de alguien… ¬¬ ( en fin qué le vamos a hacer), de todas formas fue genial otra vez :D.

Conseguí darle un regalo para Kris (de parte del blog de LSR), él lo recogió y se lo pasó a Estephanie, la cual muy amable lo guardó.

Taylor (bastante guapo también por cierto) y Wyck Godfrey también pasaron y ahí tenéis las fotos (se nota que un poquito mejores que las de Rob y eso es porque con Rob me pongo bastante nerviosilla, jeje). Cuando ya me retiraba se acercó Bill Condon y fue tan amable de mirar a la cámara cuando le llamé.
En fin luego entramos a la sala para ver la película (la cual está más que genial, pero no voy a comentar para no spoilear a los que no la habéis visto) después de haber sido presentada muy brevemente por Wyck , Bill Condon, Robert y Taylor.

En resumen me quedo con todo lo vivido porque ¡realmente valió la pena!!

Bsines


Fotos de Mayi


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com  imagebam.com imagebam.com
Tags: amanecer, bill condon, españa, fans, premieres, robert pattinson, taylor lautner
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 1 comment