brandheroin (brandheroin) wrote,
brandheroin
brandheroin

THR: Immortals arrasa con 68 millones de dolares en su debut mundial


En la mayor victoria de Relativity Media hasta la fecha, la épica de acción en 3D, Immortals encabezó la taquilla nacional con 32 millones de dolares en su estreno, mientras recauda otros 36 millones en el estranjero para una estimación mundial de 68 millones de dolares.

[...] De cara al fin de semana, el seguimiento habia sugerido de 25 a 26 millones de dolares en el fin de semana de estreno para Immortals, pero la pelicula fue alzada en la fuerza de los fans y es el tercer estreno de rated R del año despues de Hangover 2 (85 millones) y Paranormal activity (52 millones). Esta es también el mayor estreno de Relativity Media desde que se pasó al mercado de la distribución.

Los hombres son el 60% de la audiencia de Immortals, mientras el 75% estan por debajo de los 35 años. Los hispanos son  un lardo segmento de la audiencia con un 35%, seguidos de los caucasianos con el 30%. La pelicula atrajo a un 66% de estos ingresos de las pantallas en 3D.

Immortals está en un momento crítico por Ryan Kavanaugh de Relativity, que lo financió y produjo en su totalidad. La pelicula costó 75 millones de dolares hacerla despues de impuestos, y es una aventura fantastica en la linea de el exito en taquilla, 300. Que estrenó con 70 millones.

Inmortals obtuvo altas puntuaciones en exámenes de prueba, protagonizada por Henry Cavill, Mickey Rourke, Stephen Dorff, Isabel Lucas, Kellan Lutz, Freida Pinto y Luke Evans. La película se estrenó en 35 paises, incluyendo China, Alemania, Italia, UK, Corea del sur y Japon.


Gracias a  HollywoodReporter 
Traducción KLSpain
Posteado por: mayi
Tags: kellan lutz, peliculas, recaudacion
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments