brandheroin (brandheroin) wrote,
brandheroin
brandheroin

Entrevista de Robert y Kristen con CNN


Mientras que Robert Pattinson sugiere que él y su compañera de reparto Kristen Stewart podrían estar algó así como casados después de filmar una escena en The Twilight Saga: Breaking Dawn, Stewart está con los labios apretados.

"Estoy bastante seguro...de que era un cura de verdad el que lo hacía y tuvo algo así como, no lo se, tuvo una especie de lapsus de memoria o algo así y se estuvo olvidando de los nombres de los personajes," contó Pattinson, de 25 años, ayer a CNN. "[Él] Hizo se una especie de mezcla con nuestros nombres reales y me lo tomé como una broma, probablemente estemos casados. Realmente no conozco los tecnicismos sobre cómo casarse, pero he asumido que quizá sea verdad en algún mundo."

Verdad o no, Stewart, de 21 años, no está hablando sobre una boda — ni siquiera habla sobre su rumoreada relación con Pattinson.

"Es curioso, no puedo soportarlo," explicó la actriz a CNN sobre por qué se mantiene tan callada sobre su relación fuera de pantalla con Rob. "En serio, yo soy la que más revela — yo diría todo. Realmente solo quiero hablar con cierta gente sobre temas como estos, gente que me conoce y que realmente se preocupa por mí."

Y luego, añade, hay una especie de sentimiento en plan "Estás vendiendo algo e incluso si no fuese verdad, por cualquier razón en mi cabeza es como lo interpreto. No quiero entrar en eso."

Algo a lo que Stewart estáabierta es sobre el tema de golpear en la cara a su compañero de reparto Chris Hemsworth en Snow White and the Huntsman. Si, has leído bien.

K.Stew protagoniza junto a Hemsworth el tenso relato de Blancanieves (Snow White), y ella reveló durante una aparición en el programa The Tonight Show el pasado jueves que quizá haya llevado demasiado lejos su duro papel.

Ella dice que le dió un puñetazo a Hemsworth — de manera accidental.

“Hizo un sonido...,” se jactó con Jay Leno, golpeando su puño contra la palma de su mano. "Chicas, si alguna vez os preguntasteis si funciona — ¡funciona!" dijo ella. “Quiero decir, literalmente hizo que se diese la vuelta.”

"Supuse que lo iba perder [a él] después de esto,” explicó la actriz sobre el golpe. “Básicamente le atizé con la mano derecha desde muy cerca."

“Podía oir a los chicos de las cámaras diciendo, ‘whoa,’” señaló ella antes de decir que no estaba orgullosa de pegar a su compañero de reparto.

“¿No estás orgullosa?” bromeó Leno. “¡Si acabas de presumir de ello!”

La fuerza física no está fuera de lugar para el personaje de Blancanieves de Stewart, la cual lleva una armadura de guerrera equipoada con una espada. Snow White and the Huntsman llega a los cines el 1 de junio de 2012.



Fuente: CNN
Vía RPLife
Traducción todotwilightsaga

Posteado por: mayi
Tags: entrevista, kristen stewart, robert pattinson
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments