?

Log in

No account? Create an account
 
 
01 August 2011 @ 08:20 pm
Summit identifica a los presuntos causantes del pirateo de imágenes robadas de Amanecer  
Según una información de THR:

Summit Entertainment
no ha bromeado con sus esfuerzos contra la piratería en The Twilight Saga: Breaking Dawn.

El estudio dio el poco ortodoxo paso hoy  de enviar un comunicado de prensa con  la identificación del presunto responsable de un incidente en  marzo que terminó con el pirateo de imágenes de la muy esperada película de vampiros circulando por Internet.


Summit ha dado el nombre de Daiana Santia de Argentina como la causante de haber participado en un grupo que robó fotos, imágenes y un vídeo sin terminar de Breaking Dawn, que será lanzada en dos partes en noviembre.
Summit realizó una especie de cruzada por los cuatro continentes y contrató  servicios de investigación y una  firma de abogados que localizaron a Santia en una ciudad del Norte de Argentina llamada Posadas.
Las acciones civiles se han presentado en los EE.UU. y Argentina, junto con una acción penal en el país de origen de Santia.

"Aunque apreciamos mucho a las legiones de fans comprometidas con la franquicia y los animamos a crear una comunidad en línea, no podemos ignorar que la propiedad fue robada", dice David Friedman, vicepresidente ejecutivo y consejero general."No es justo para la mayoría de los fans que quieran ver el último capítulo de la franquicia Twilight Saga plenamente realizada por el cineasta , el  dedicado reparto y el equipo el que estén estas imágenes disponibles en Internet".


Gracias a hollywoodreporter
Adaptado, traducido y posteado por: mayi