?

Log in

No account? Create an account
 
 
09 May 2011 @ 06:09 pm
Ashley Greene afirma que muchas de las escenas de Amanecer serán sin dobles  
De acuerdo a  nextmovie Ashley Greene afirma que muchas de las escenas que veremos en Amanecer han sido realizadas sin la necesidad de dobles.



El elenco de la saga Crepúsculo es muchas cosas - joven, sumamente atractivo, con un  talento impresionante - ¿pero son también  dobles tanto ellos como ellas?

Aparentemente sí, según a Ashley Greene .

Cuando NextMovie se sentó a hablar de su próxima película, "Skateland", confesó que ella y el resto del grupo - , Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner también - estuvieron muy ambiciosos a la hora de hacer sus propias escenas atrevidas  para "Breaking Dawn".

"Están trabajando con efectos especiales, pero en realidad nuestro elenco en  conjunto es muy atlético", le diceNextMovie en exclusiva. "Todo el mundo quiere realmente hacer sus propias escenas de riesgo. Todos trabajamos muy duro para hacer todo lo que la producción nos permitiese dentro de una cierta seguridad.

"Mucho de lo que veréis seremos realmente nosotros haciéndolo".

No pudo entrar en más detalles acerca de lo que todo lo que conlleva, pero adivinamos que significa que la veremos correr, saltar y abalanzarse sobre los miembros del ejército de los Volturi.




Adaptado, traducido y posteado por: mayi