?

Log in

No account? Create an account
 
 
06 January 2011 @ 12:28 am
Nuevo proyecto para Robert Pattinson: Cosmopolis  
Todavía no está confirmado pero sabemos que deadline suele ser una bastante fiable así que no dudamos en dar la siguiente información acerca de un nuevo papel para Robert Pattinson una vez termine de rodar la Saga.


Robert Pattinson ya tiene su papel más importante una vez haya finalizado la Saga Twilight. Pattinson protagonoizará Cosmopolis, una adaptacion de la novela de Don DeLillo realizada por David Cronenberg quien también la dirigirá. Pattinson que acaba de protagonizar junto a Reese Witherspoon y Christoph Waltz la adaptación de la Fox de la novela de Elizabeth Gruen dirigida por Francis Lawrence Water for Elephants, tendrá el papel de Eric Packer. Como prodigio financiero, Packer arriesga toda su fortuna al apostar contra el yen en un día tumultuoso. Su escritura lo pone en el punto de mira por asesinato en un drama que es estudio del capitalismo en una metrópolis ligeramente futurista. Muchas de las escenas en el libro tienen lugar en una limusina que lleva a Packer de un lugar a otro. Marion Cotillard y Paul Giamatti también estarían en la película.

Al igual que  Pattinson ,  sus compañeros de Crepúsculo planean sus carreras después de que la saga finalice (Bill Condon está dirigiendo la última parte ahora). Pattinson está siguiendo un camino basado en importantes cineastas y material de buen gusto. Escogió el papel porque es un gran fan del trabajo de Cronenberg y un gran admirador de los libros de DeLillo.


Nota actualizada: de acuerdo a gossipcop  Rob se encuentra ahora mismo en negociaciones para el papel.

Gracias a deadline
Traducido y posteado por: mayi