brandheroin (brandheroin) wrote,
brandheroin
brandheroin

Confesiones de una vampiro recien nacida! Jodelle Ferland

Brittany Hackett  de  saltlakemagazine.com entrevisto a nuestra Bree, asi que les traemos la entrevista ademas de una nueva foto de Jodelle!




BH: ¿Cómo ha cambiado tu vida desde Eclipse?

JF: Bueno, mi vida cambió un poco, y en muchos aspectos sigue siendo la  misma. Yo sigo siendo una chica normal que disfruta de pasar tiempo con sus amigos haciendo cosas normales. Pero, quiero decir, yo no estaría aquí si no fuera por Twilight. He hecho todas estas convenciones, donde me encuentro con  muchos fans. Es muy divertido.

BH: ¿Tienes algun  un momento memorable  en Eclipse?

JF: Bueno, yo honestamente creo que la película entera fue muy memorable. De hecho pasé mi 15 cumpleaños en el set, así que fue muy bien.

BH: ¿Tuviste tu pastel?

JF: Sí, asi es. Yo tenía un pastel de cumpleaños en el set. Y quiero decir, esto es, básicamente, el sueño de toda niña, una fiesta de cumpleaños en el set de Crepúsculo. Yo estaba tan feliz de poder  hacer eso. Fue muy divertido.

BH: ¿Qué hay de trabajar con Jeff Bridges y Tideland Terry Gilliam? ¿Cómo fue?

JF: ¡Oh, fue fantástico. Me divertí mucho en Tideland . Ha pasado mucho tiempo en realidad, yo tenía 9 años cuando lo hice. Cumpli 10 años en el medio de la filmación .

BH: ¿Pasaste  la mayor parte de tus cumpleaños en el set?

JF: En realidad sí.

BH: Eso debe ser difícil. Te alejas mucho de tu familia?

JF: Bueno, mi madre siempre viene conmigo. Porque tengo que tener un padre o tutor en mis películas, por lo que tienen  que venir conmigo  de todos modos. Nunca estoy completamente sola. Especialmente con 9 años cuando yo estaba filmando Tideland. No podía dejar las cosas  por ahí, sentada en una habitación de hotel y pedir algo por  servicio telefónico. No funciona muy bien.

BH: ¿Alguna vez ha sido demasiado tratar de balancear la escuela, las actividades y todo?

JF: Es muy difícil, pero si puedo. Estudio en casa,  es un programa escolar en línea. Y cuando estoy filmando en el set tengo que tener un tutor en cada momento. Es la ley. Así, al menos cuando estoy filmando tengo un tutor y puedo continuar con mis estudios, incluso cuando estoy en el set. Pero puede ser muy difícil hacer las dos cosas y todavía encontrar tiempo para otras cosas.

BH: ¿Qué te gusta hacer para divertirte?

JK: Me gusta leer. Soy muy adicta a los libros. Y también me  encanta pintar y dibujar. Cosas artisticas.

BH: He leído que te gustaría participar en Juegos del Hambre .

JF: Bueno, creo que cualquiera quisiera. (Risas)

BH: Tengo que leer este libro.

JK: Tienes que hacerlo! Es increíble. Está totalmente en la parte superior de mi lista junto con Harry Potter y Crepúsculo, todos mis libros favoritos. Me encanta Harry Potter. Antes yo quería ser británica para poder actuar en  Harry Potter. Por desgracia no lo soy.

BH: Me encanta Harry Potter. Entonces, ¿qué tipo de papeles te  gustaría tener en el futuro?

JF: Bueno, realmente no se puede elegir cuando estas en la industria del cine. Debes tomar las cosas como vienen y toma lo que puedas. No tienes que hacer cada pequeña cosa que venga a ti. Pero yo nunca sé lo que haré en el futuro. Sólo tengo que esperar y ver qué papel viene  a mí. Tiendo a hacer un montón de películas de terror, que es muy bueno porque me encantan. Pero sería bueno hacer algo diferente. ”

BH: ¿Crees que va a hacerse  un cortometraje a partir de la segunda vida de Bree Tanner?

JF: Sinceramente, no sé si se hara  o no. Sería muy bueno si es así. No estoy segura de lo que sucederá. Es una posibilidad.

BH: ¿Algo que quieras decir a tus fans?

JF: Yo les agradezco mucho. Tengo muchos fans tan dedicados y  son tan asombrosos. Me encanta que sean tan apasionados. Y los amo a todos.

via foforks y TVC
traduccion diariotwilight
Posteado por: Marypiper
 

Tags: eclipse, entrevista, foto, informacion, jodelle ferland
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments