brandheroin (brandheroin) wrote,
brandheroin
brandheroin

Malas Noticias sobre "Meskada" de Kellan Lutz en España + Crítica de la película por Shockya.com

KellanLutzSpain se puso en contacto via Twitter con las personas encargadas del Twitter de Meskada para preguntarle si la pelicula llegará a España y tristemente para todos nosotros esta ha sido su respuesta.



“De momento no se estrenará internacionalmente por lo que sabemos,
pero os mantendremos informados si se informa de lo contrario”


Os dejamos a continuación una crítica de la película por Shockya:





Algunos solo simplemente viendo cada día la vida puede ser la perfecta inspiración para los guionistas y directores que quieren reflejar perfectamente los conflictos de los pequeños pueblos de América. Con Josh Sternfeld, quien escribió y dirigió la nueva película de drama “Meskada”, pensar en las luchas por el territorio, el sistema de clases y los derechos humanos en todo el país, el visito pequeños pueblos por todos los EEUU para ser testigo de su forma de vida cotidiana. Lo que salió de su viaje era no sólo un escaparate de la forma de vida de estos pueblos pequeños, sino una trama llena de intriga, suspense y asesinato.
Meskada” sigue al detective Noah Condin (interpretado por Nick Stahl), quien trabaja en el pequeño y pacifico pueblo de Hilliard. Es asignado para un caso que envuelve el asesinato del hijo pequeño de Allison Connor (interpretado por Laura Benanti), un mujer influente que trabaja en la Junta de Comisión del Condado de “Meskada”. Noah cree que el hijo de Allison fue asesinado en el calor del momento, así como que sus asesinos solo entraron en la casa de Connor para robar. Sus asesinos no se dieron cuenta de que él estaba allí y necesitaban deshacerse de los testigos del delito.
 
Mientras los asesinos dejan pequeñas evidencias en la casa de Connor, Noah todavía cree que ellos tuvieron algún tipo de conexión con su ciudad natal de Caswell. Noah se une a la detective del condado Leslie Spencer (interpretado por Rachel Nichols) para investigar sospechosos en Caswell. Los habitantes están indignados por la investigación, ya que esto está conduciendo a Caswell a más problemas financieros, y Noah y Leslie no consiguen arrestar a ningún sospechoso.
 
En lo mas alto de la lista de sospechosos de Noah esta el trabajador de la construcción Dennis Burrows (interpretado por Norman Reedus), ya que no puede proporcionar una coartada adecuado, y fue declarado culpable de otro robo en el pasado. Dennis se molesta cuando Noah lo interroga. El cuñado de Dennis, Shane Loakin (interpretado por Jonathan Tucker) y el amigo de Shane, Eddie Arlinger (interpretado por Kellan Lutz) que también viajan trabajando en la construcción, también se cansan de Noah y el resto de la policía de Hilliard ya que la investigación continua.
Sternfeld hace la decisión correcta al no enfocar la ley solo de un lado. Siguiendo a Noah y Leslie y contando las vidas de la gente del pueblo de Caswell, incluyendo a Shane, Eddie y Dennis, el público llega a entender las emociones y acciones de cada lado. Los espectadores están con ganas de que Noah y Leslie arresten al asesino del hijo de Allison, pero a la vez entienden que la necesidad del pueblo para conseguir trabajo para que no vaya mas allá la depresión económica del pueblo. Ya que Sternfeld dijo de su “historia americana por excelencia” el creó “personajes en dos pueblos… obligados por lealtad, familia, comunidad y una batalla nacida de la circunstancias ajenas a su voluntad”
Sternfeld también dijo que siempre estuvo fascinado por la ética de trabajo policial tanto en shows y películas como “NYPD Blue” “Se7en” y “Homicide”. Como resultado el creó detectives únicos y humanos que realmente importaba a los demás. Noah, por ejemplo, quiere mantener a su esposa y su hijo a salvo. Cuando las personas empezaron a atormentarlos en su casa por no descifrar el caso, Noah hizo lo que pudo para protegerlos. Como resultado, el se vuelve mas determinado que nunca para resolver el asesinato. El también enseñó a su hijo a protegerse asimismo, ya que el podría ser asesinado de la misma forma.
Mientras Stahl humaniza perfectamente a Noah en su vida familiar, y demuestra su dedicación cuando interroga a sus sospechosos, la relación de Shanne y Dennis fue muy interesante de ver. Tucker y Reedus definitivamente tuvieron la mejor tensión juntos en la pantalla. Dennis esta casado con la hermana de Shane y se siente mal porque su cuñado no consiga un trabajo bien parado para que pueda mudarse de la casa de su familia. Los dos sienten los sentimientos de odio de los que le rodean y no tienen miedo de pelear con cada uno.
Aunque habría sido fácil para Sternfeld mantenerse en el lado de la historia de Noah, ya que el esta interesado en dramas policiales, el sorpresivamente añade el contexto mostrando los puntos de vista de muchos de los personajes, incluyendo Shane, Dennis y la comunidad de Caswell. Muchos espectadores se cuestionaran constantemente sobre todo lo que envuelve “Meskada”. Clasificación R por lenguaje, algo de violencia y escena de sexualidad, la película sin duda logra una unión con las personas no sólo de las ciudades pequeñas que están luchando para sobrevivir económicamente, sino también con aquellos que han perdido a alguien o están decididos a encontrar la verdad.


Tags: critica, informacion, kellan lutz, peliculas
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments