brandheroin (brandheroin) wrote,
brandheroin
brandheroin

La transformación de Anna Kendrick

InStyle.com nos muestra la transformación que ha ido sufriendo la Anna Kendrick durante estos últimos años. Lo confirmamos con estas fotos que os mostramos de Anna.



2003: Nominada para un premio Tony con 13 años, la actriz de Broadway celebró su debut en la gran pantalla en Camp con un look sobrio. "Anna se liso su pelo rizado y se lo peino hacia atrás por un lado", dice el estilista Craig Gangi.



2007: "Anna quiso un look más sofisticado", dice la maquilladora Sara Glick sobre su aparición en los Hollywood Awards. "No quisimos que creciera muy rápido así que lleva un color de ojos de noche muy apropiado para su edad y un color muy suave en sus mejillas"


2009: La estrella de Luna Nueva buscó un look dramático con un con un ahumado mate en el ojo.


2009: Para los AFI Awards Kendrick añadió un maquillaje sutil con un moño alto de bailarina. "Quisimos un look limpio y delicado" dice Glick. "Ella es una persona muy discreta y quisimos mostrar su belleza natural".


2010: La nominada por Up in the Air hizo su debut en los Oscars con un estilo romántico. "¡Anna verdaderamente brilló!", dice Glick. "Cuidamos su delicada piel con tonos melocotón para un brillo natural. "Hemos decidido mantener su textura suave con ondas sueltas y un recogido bajo deconstruído", dice Gangi.


2010: "Anna realmente subió la temperatura en la premiere de Scott Pilgrim vs. the World", dice Glick. Con su cabello hacia un lado y un ojo ahumado, se veía absolutamente encantadora.


Gracias a instyle vía foforks


Traducido y posteado por: mayi
Tags: anna kendrick, curiosidades
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments