brandheroin (brandheroin) wrote,
brandheroin
brandheroin

3 Millones de copias en DVD/Blu-Ray de Eclipse vendidos hasta el Momento




De acuerdo con "Home Media Magazine", ya se han vendido tres millones de copias de Eclipse en Blu-Ray y DVD desde el lanzamiento el 4 de diciembre.

Ya en marzo del 2009, Crepúsculo vendió más de tres millones de copias en su primer fin de semana, y en marzo de este año, Luna Nueva había vendido más de cuatro millones en la apertura de fin de semana.

Según un portavoz del estudio, "Con los dos primeros títulos, coincidiento en el mes de marzo, tuvimos grandes eventos de inauguración con miles de tiendas al por menor... Íbamos por un big bang, a la derecha de la puerta. Esta vez, estamos lanzando la película durante la época de vacaciones, un tiempo mucho más concurrido con patrones de compra muy diferentes entre los consumidores. Así que nuestro plan era ver qué haciamos en un período de cuatro semanas en vez de una sola noche."

Considerando la proximidad de esta época de vacaciones, no hay más dudas en lo que se refiere a ventas de Eclipse.

La revista también informa que las ventas totales de Crepúsculo fueron hasta 10,5 millones de unidades, y las de Luna Nueva a los 9,5 millones de unidades hasta la fecha.


Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: TwiExaminer
Posteado por: Marypiper
Tags: dvd, eclipse, informacion, recaudacion
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments