?

Log in

No account? Create an account
 
 
28 October 2010 @ 08:07 pm
Vídeo: Robert Pattinson da el día libre a un colegio en Baton Rouge ^^  
¿Teníamos ganas de ver a Rober Pattinson? Pues lo vamos a hacer de la manera más curiosa ^^: Desde el colegio Taft School  en Baton Rouge su director ha conseguido anunciar que sus alumnos tendrán un  día de vacaciones con la ayuda de nada más y nada menos que Robert Pattinson!!!





"El señor Cobb. ¿Un vampiro? .... Bueno, eso explica por qué no envejece. Y si  Edward Cullen (también conocido como Robert Pattinson de la saga de Crepúsculo) lo dice, debe ser verdad. Mike, un capitán del equipo universitario de deportes, y Neve, que lo hacen todo, no pueden ser humanos. Así que Pattinson y Peter Berg  deciden que es hora de cerrar Taft School .

Nadie pensó quie el  director Willy MacMullen podría superar al anuncio de vacaciones del año pasado. Pero el director-productor Peter Berg llegó  filmando un mensaje de video con Pattinson en un cementerio de Baton Rouge."

Al parecer el anuncio de un  día de vacaciones por parte del Director tiene una tradición que se remonta a más de un siglo.

Dicen que durante la grabación del vídeo por parte de Peter Berg "las chicas gritaban como si les fuera a dar un ataque al corazón" ^^.

Como curiosidad dice el artículo que el Consejo de Voluntariado aprovechó la oportunidad para recordar a los estudiantes la importancia de donar sangre para la Cruz Roja, con la publicación del eslogan  "Edward Cullen quiere tu sangre!" ^^.


Gracias a taftschool vía robsessedpattinson
 Adaptado y posteado por: mayi