brandheroin (brandheroin) wrote,
brandheroin
brandheroin

Peter Facinelli en una noche de miedo




Cuando Sharon Schaffer descubrió por primera vez los libros de Crepúsculo,  no hacía otra cosa más que leerlos  durante tres semanas.

“No lavaba los platos, ni la  ropa, nada”, dijo Schaffer, de Nueva York Mills.
Así que cuando ella y su amiga Nicole Cocomazzi de Utica supieron que  el actor Peter Facinelli – mejor conocido como Carlisle Cullen en las peliculas “Twilight”  – estaba llegando a la zona del sábado, se aseguró de ser una  de las primeros en la fila para recibirlo.


“Es un  Romeo y Julieta moderno “, dijo Schaffer de la historia.
Schaffer y Cocomazzi fueron algunas de los adultas ansiosas que esperaban ansiosamente en la línea entre un montón de adolescentes   que oscilaban en los 20 y tantos por tener su oportunidad de conocer a la estrella de cine en el Ayuntamiento la noche del sábado.
Su aparicion – rodeado de fans gritonas  – marcó el final de Fright Nights en  Hanna Park, un festival de Halloween al aire libre patrocinado por 92,7 WXUR.




Facinelli, quien está casado con la actriz Jennie Garth de “Beverly Hills 90210″,  es mejor conocido por su papel en la adaptación cinematográfica de las novelas románticas de vampiros de Stephenie Meyer. También interpreta a  el Dr. Fitch Cooper en “Nurse Jackie”, una comedia de humor negro que sale al aire en Showtime.
Fue la primera visita  de Facinelli a Utica, y sería una rápida , dijo. Voló en la noche del sábado para la aparición y  estaba previsto para salir  esta mañana.
Aunque su tiempo en Utica sería breve, Facinelli ofrecía una idea para un eslogan para la ciudad.




Aunque la participación de Fright Night el viernes fue baja, Keeler dijo que la  multitud del sábado de más de 3.000  compensaron  el lento comienzo. El evento del sábado también incluyó un concierto de la banda Dashboard Nixon y paseos en carruajes a travez de underground parking garage de la cd.
Y Facinelli no fue el único de “Twilight” en el evento.
Kimbra Hickey, quien tiene un papel menos conocido en el fenómeno de la serie de vampiros, también fue a  el evento. Hickey fue la  modelo de las manos utilizada para la portada del libro ya famoso de la primera entrega de Meyer de la serie. En la portada del libro,  tiene entre  las manos una manzana roja.


Fuente: Utica OD.com
Vía Twilightish y todotwilightsaga
Traducción: DiarioTwilight
Posteado por: Marypiper
Tags: eventos, peter facinelli
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments