brandheroin (brandheroin) wrote,
brandheroin
brandheroin

Robert Pattinson el hombre más sexy por Glamour Magazine

El inglés Robert Pattinson, protagonista de la saga de vampiros "Crepúsculo", fue elegido el hombre más sexy del mundo en el ya tradicional ranking elaborado por la revista "Glamour".


El actor nuevamente ocupó el primer lugar del listado claramente dominado por los vampiros, ya que cuatro de los cinco primeros lugares son ocupados por actores que interpretan a este tipo de personajes.

En el segundo se logró ubicar Taylor Lautner, el eterno rival de Pattinson, quien interpreta al hombre lobo más famoso en los últimos dos años.

El cambio generacional ocurre desde el sexto lugar, donde se ubica Johnny Depp, mientras que en la octava posición está Gerard Butler. En medio de ellos aparece el cantante Justin Bieber.

El único personaje de la lista que no pertenece al mundo del cine o la música es el futbolista Cristiano Ronaldo, quien cierra el listado en la décimo quinta posición.

Los 15 elegidos por la revista Glamour:

1. Robert Pattinson  2. Taylor Lautner  3. Ian Somerhalder  4. Xavier Samuel  5. Kellan Lutz  6. Johnny Depp  7. Justin Bieber

8. Gerard Butler  9. Hayden Christensen  10. Channing Tatum  11. Orlando Bloom  12. Chace Crawford

13. Chris Brown  14. Justin Timberlake  15. Cristiano Ronaldo



Gracias a terra
Posteado por: mayi

Tags: revistas, robert pattinson
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments