brandheroin (brandheroin) wrote,
brandheroin
brandheroin

Entrevista: Xavier Samuel habla de Crepúsculo y sus fans

Os dejamos lo que parece ser una nueva entrevista de Xavier Samuel. En ella Xavier Samuel discute acerca de estar involucrado con el fenómeno Crepúsculo y agradece  por la base de fans.



Su primera incursión en la industria cinematográfica de EE.UU. fue en el  papel del vampiro recién nacido Riley en la tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse.

“Yo estaba en Sydney haciendo audiciones de América por un tiempo, sólo envíe  estos DVDs , sin saber en que escritorio aterrizarian, o incluso si alguien vio la audición, sólo los envie y quedo en el olvido”, dice Samuel.

 

“Crepúsculo era  otra prueba a la cual asisti, así que lo hice lo mejor que pude y lo envie y me olvide de él.  Uno o dos meses pasaron y entonces oí que nos llamaban  a mí y cuatro o cinco chicos más, así que me subí a un avión a Vancouver, me reuni  con el director y todo sucedió muy rápidamente después de eso.

“Fue increíble estar involucrado en una historia de tal magnitud que llega tan lejos , y que tiene unos fans tan apasionados.”

En cuanto a los fans, Samuel abraza la base Twihard y s eautoproclama un fan del fenómeno en sí mismo.

“A menudo la gente lo ve como una   locura pero en realidad es una especie de cosa divertida cuando la gente es capaz de expresar su entusiasmo en ese sentido.”


Puedes leer el resto de la entrevista en ingles en Yahoo!

via Xavier’s Official FB Fan Page y teamtwilight traduccion diariotwilight
Posteado por: mayi

Tags: entrevista, xavier samuel
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments