brandheroin (brandheroin) wrote,
brandheroin
brandheroin

Summit ofrece a Dakota Fanning nueva pelicula


Dakota Fanning está en negociaciones para protagonizar la película sobrenatural de Summit , If I stay , producida por Denise Di Novi.




Originalmente se habia decidido que seria dirigida por Catherine Hardwicke, pero ahora será dirigida por el brasileño Heitor Dhalia.

La historia gira en torno a un músico, interpretado por Fanning, y su novio, una estrella en ascenso en el mundo del indie rock. Y se enfrentan a una elección entre su arte y su relación, ella se ve obligada a hacer una difícil elección, entre la vida y la muerte, después de haber sido involucrada en un accidente automovilístico fatal.Shauna Cross escribió la adaptación basada en la novela para adultos jóvenes de Gayle Forman.

“If I Stay” ha sido un proyecto prioritario por más de un año, de Summit que consiguio los derechos después de que el libro fue publicado en abril de 2009.Hardwicke estaba a cargo de la dirección después de haber dirigido la primera película de Crepúsculo, pero lo dejó para dirigir “Caperucita Roja” para Warner Bros.Fanning ha sido una favorito de Summit de los últimos tiempos, aparece como Jane en “Twilight” y la trilogía de “Push”, de Summit , con Chris Evans. Ella fue vista recientemente en “The Runaways” y podra ser vista en la primera parte de “The Twilight Saga:. Breaking Dawn”

El filme mas reciente de Dhalia fue “Adrift” con Camilla Belle y Vincent Cassel.

fuente variety
via foforks y TVC
traduccion diariotwilight

Tags: dakota fanning, informacion, proyectos, summit
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 2 comments