brandheroin (brandheroin) wrote,
brandheroin
brandheroin

Entrevista a Kellan Lutz en Sitges

Os dejamos una entrevista a Kellan Lutz concedida durante su estancia en Sitges a Aullidos. En ella habla de Twilight y de su próximos proyectos.



¿Qué te parece la que has montado en Sitges?

Me encanta, es mi primer festival y es un sitio perfecto para que sea el primero. La gente es muy amistosa y Sitges es un lugar precioso, con lo que vivir algo así en esta ciudad maravillosa es impresionante. Es genial poder ver películas de alrededor del mundo. Ha sido un viaje tremendamente divertido.

¿Cómo te llega el papel de Emmett en la saga Crepúsculo?

Había un guión del cual estaban haciendo audiciones y al principio no sabía bien para que era. De hecho, ni siquiera sabía que había una saga de libros relacionada, sólo que era una película de vampiros. Me encantó el guión y me encantó mi personaje, aunque solo tuviera cuatro líneas de guión. Recuerdo que al acabar de leerlo me chocaron cosas como el no tener colmillos, sino dientes normales y corrientes. Pensé, ¿qué clase de vampiros somos? Y me di cuenta que estaba trabajando en algo completamente único y original.
 

¿Qué piensas del boom de la literatura, cine y series sobre vampiros que hay actualmente?

Estoy emocionado de que Crepúsculo iniciara todo esto y, sobretodo, participar de ello. Es bastante ‘guay’, me gusta la saga porque muestra una especie de Romeo y Julieta, pero con vampiros.

¿Sigues alguna saga literaria de vampiros de las que han salido a raíz?

La verdad es que no tengo demasiado tiempo para ello, leo muchos más guiones que libros.

¿Crees que habrá Crepúsculo más allá del final literario o se cerrará todo?

No lo sé, eso depende de Stephenie. Si por mí fuera, haría este tipo de películas continuamente, porque me encanta mi personaje y sé que me hace formar parte de algo. No le haría ascos a un spin-off sobre Emmet (risas).

¿Cómo actor no te da miedo a que te encasillen en el rol de vampiro?

No mucho, porque mi personaje fluctúa en varios puntos y en cierta manera muestra diferentes facetas. Además, en las películas llevaba el pelo oscuro, la piel blanca, lentillas y eso provoca que haya gente a la que tenga que confirmarles que soy yo, porque así de primeras no me reconocen. Es una pasada, porque es como si mi yo vampírico protegiera a mi yo humano.

¿Puedes contarnos algo sobre tus futuros proyectos?

Hay una comedia romántica titulada Love, Wedding, Marriage y varios proyectos de cine de acción. Me encanta la acción de hecho: pelear, correr, la adrenalina y la velocidad. Trabajaré en un film con Samuel L. Jackson, una especie de “New Age Gladiator”. También estoy en la nueva película del director Tarsem, una producción de dioses griegos titulada Inmortals, donde comparto cartel con Mickey Rourke.

¿Qué tipo de actor te gustaría ser en un futuro, más enfocado a la acción, más polifacético?
Un poco de todos. Poder hacer thrillers, dramas, películas de acción, etc. Está bien en esta vida poder hacer de todo.
Te vemos aquí físicamente y eres una persona fuerte, rubia, un prototipo muy heroico. ¿Si te ofrecieran interpretar a un superhéroe, cual te gustaría ser?

¡He-Man! (Risas). No, en serio, sería muy bueno, me gustaría en realidad. Además me encantan todos los personajes de Marvel, DC, etc., me encantaría.

Hemos hecho una “colecta” de preguntas de todos los fans que han esperado horas para verte, y de entre todas hemos elegido la pregunta de Laura Sánchez, de Vilanova i la Geltrú: ¿Qué personaje te hubiera gustado ser si no hubieras interpretado a Emmet?

¡Alice! (Risas). En serio, siempre me ha encantado su personaje, es divertida, siempre sonriendo… ¡y sería un shock! (Risas).P

Por último, ¿qué le dirías a los fans y las fans de nuestra página?

(En español): ¡OS QUIERO!



Gracias a aullidos vía thevampireclub




Posteado por: mayi
Tags: entrevista, españa, kellan lutz
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments