brandheroin (brandheroin) wrote,
brandheroin
brandheroin

Encuentro de una fan francesa con Taylor Lautner


Una chica francesa en Los Angeles, llegó a conocer a Taylor Lautner en un juego de Baloncesto, y  contó su historia a una revista francesa. 






Una historia increíble que me pasó la última Pascua. Mis padres y yo fuimos a Los Ángeles y ya que eramos  todos  fans del baloncesto, decidimos ir a ver un partido de los Lakers en el Staples Center. Desafortunadamente, después de esperar para las entradas , entendimos que  se agotaron.

Por supuesto, me senti decepcionada, pero luego, me di la vuelta y vi a un hombre guapo  salir de un coche grande y negro y no me tomó tiempo  reconocerlo:  Era  Taylor Lautner!



Lo reconocí, aunque llevaba gafas de sol y me fui con él. La gente estaba pidiendole autógrafos, pero él tenía prisa asi que no firmo nada.

Sin embargo, a pesar de mi Inglés,  le hice comprender que yo era francésa y le pedí una foto. Y en ese momento, se me acercó, me tomó en sus brazos y dijo  “Sí” con paciencia y dulzura.

Mi mamá tomó la foto, yo estaba en shock  . Lo cuál fue divertido,  había paparazzis que tomaron muchas fotos mientras yo estaba con Taylor.  Es un sentimiento asombroso saber que te estan  tomando fotos con Taylor Lautner.

Nunca me espere encontrarme con él, y tuve mucha suerte. Después de tomarme  la foto le dije  “Gracias” y “Goodbye”. Yo estaba tan impresionada de  hablar con él.  Siempre pensamos que seremos capaces de  decir un montón de cosas cuando nos imaginamos  que algo así iba a pasar, pero en realidad,  yo estamos como paralizados.

Y Taylor era tan hermoso y agradable! Me prometí a mí misma no limpiar nunca la camisa que llevaba el día de hoy, porque la tocó, pero lo hice. Nunca olvidaré ese momento!

gracias a twifans
traduccion diariotwilight
Posteado por: Marypiper
 

Tags: articulos, fotos con fans, francia, revistas, scan, taylor lautner
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments