?

Log in

No account? Create an account
 
 
08 October 2010 @ 11:32 am
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Stephenie Meyer en la lista Forbes  
Forbes ha publicado su ya famosísima lista  y en ella ha incluído a Robert Pattinson en el puesto 50, Stephenie Meyer en el 59 y Kristen Stewart en el 66.



#50 Robert Pattinson


"El vampiro favorito de todos está a punto de convertirse en una verdadera estrella de cine. Pattinson ha ganado la mayor parte de su dinero con Crepúsculo donde interpreta a Edward Cullen. Pero el próximo año rompera esa rutina con 'Water for Elephants' basada en una popular novela que protagoniza junto a Reese Witherspoon. "

#59 Stephenie Meyer



"Meyer no publicó ningún nuevo libro en el 2009 pero todavía aparece en nuestra lista gracias a las rabiosas fans que devoran todo aquello que tiene que ver con la exitosa Saga Crepúsculo. Al parecer ha vendido más de 100 millones de ejemplares de sus novelas de vampiros y las versiones de la película hasta el momento han ganado un mil millones dólares en la taquilla."

#66 Kristen Stewart



"A sus 20 años Stewart es reconocida en todo el mundo por los adolescentes como Bella, la humana atrapada entre un vampiro y un hombre lobo en la Saga Crepúsculo. Las películas hasta ahora han ganado  mil millones dólares en la taquilla y han hecho de Stewart una estrella. Estiró las alas de este año con la película independiente The Runaways donde interpreta a Joan Jett."

**Stephenie Meyer también aparece en el puesto #49 de las mujeres más poderosas del mundo


Gracias a forbes vía lion_lamb

Posteado por: mayi