brandheroin (brandheroin) wrote,
brandheroin
brandheroin

Robert, Kristen y Nikki entre los 50 "más hermosos por dentro y por fuera"

La revista Portrait ha colocado a Robert Pattinson, Kristen Stewart Y a Nikki Reed entre "los más hermosos por dentro y por fuera".



La revista pidió el pasado junio a sus lectoresz que escogiera a las 50 celebridades más hermosas en todo los sentidos tanto en lo profesional como en lo personal.
Tres miembros de la saga están entre los elegidos:

  • #6: Robert Pattinson
  • #7: Kristen Stewart
  • #9: Nikki Reed


#6: Robert Pattinson

"No quiero parecer estiloso así que trato de encontrar ropa que alguien no sería capaz de decir, 'Oh, eres un tío guay.' "

Robert Pattinson, conocido por su papel como Edward Cullen, es algo más que un vampiro atractivo,sí, admito que yo era una de esas chicas que se cayó por el estilo "chic" de Robert y estuve totalmente loca por Edward Cullen durante un tiempo. Se ha marcado como un ídolo de las adolescentes al vez que tiene 'sex appeal' para las mujeres más mayores desde que comenzó a rodar la Saga Twilight. Status que él no entiende bien. Su peinado desordenado a la par que su estilo grunge le hace mucho más atractivo a las mujeres que solo su look de afeitado. Además de su pelo y su mandíbula tan masculina otra par de aspectos que han cautivado los ojos de sus fans son sus ojos azul grisáceo y su altura, ya que a las chicas les suelen gustar los chicos altos.

Pero definitivamente Rob tiene más que su aspecto, tiene los pies en el suelo, es amable, encantador y trata a sus fans con el respeto que se merecen. Él sabe que sin ellos no estaría donde está ahora. Por eso cuando se enteró de que un grupo de fans no consiguió entradas para el Show de Oprah les visitó personalmente, les dio los tickets y les invitó al programa. No solo eso, cuando sale de pubs o actua en sesiones a micrófono abierto es también muy amable y siempre tiene tiempo para firmar autógrafos y tomarse una foto.

Aunque, a veces  tímido, Robert Pattinaon se sorprendió cuando fue elegido para estar en la lista de los 100 personas más bellas o en la de los 100 más influyentes del mundo, está feliz por ser considerado y está agradecido a todos sus fans por haberle ayudado a ser tan popular. Con todo ese apoyo el ha conseguido hacer lo que le gusta.

Por qué lo escogéis:
Elizabeth: "Robert Pattinson con 24 años tiene un 'no sé qué' que le diferencia del resto. Es muy fotógenico y exuda una  sensualidad y carisma que ni él mismo es consciente de lo que tiene. Con un estilo que es un seguimiento de sí mismo, un acento elegante, gran musicalidad y una personalidad dulce y linda, todas estas son cualidades son únicas. Hace entrevistas muy maduras y sabias  para su edad. Los paparazzi le persiguen sin descanso hasta que, exhausto de todo esto, trata con el circo  con una sonrisa de buen carácter, encanto y personalidad que atrae a jóvenes y viejos. Estoy deseando ver como sigue la Saga particual de Robert Pattinson.

#7 Kristen Stewart

El papel de Bella en Twilight nos ha hecho fijarnos en esta joven actriz, no solo por su trabajo sino tambien por su belleza tan poco convencional. Su look mira más por la comodidad lo que hacen que algunos chicos se desmayen al saber que ella no se preocupa demasiado por la apariencia sino que además puede ser también bueno para obtener premios y películas.  A las chicas les encanta su look fresco y creo que la hace más accesible. Y su personalidad se adapta a eso, ella es dulce, tímida y no tiene otras cualidades predeterminadas que aprecen haber adquirido otras celebridades.

Kristen es como cualquier joven, ella quiere estar cómoda y le encantan sus camisetas, pantalones vaqueros y el pelo desordenado. Ella sabe lo que le gusta y lo usa, no importa lo que Hollywood o los medios de comunicación hablan de lo que está bien o mal en la moda. es amiga de usar productos respetuosos con la naturaleza  y presentó eventos para recaudar fondos para Haiti en Nueva York. Y después de una apretada agenda de rodaje y puesta en libertad, cuando por fin llegó a su casa y se encontró con un grupo de fans en la puerta se detuvo para dar autógrafos con una sonrisa de felicidad en su rostro. Aunque algunos fans están un poco celosos por estar saliendo  con Robert Pattinson, ella es una chica muy dulce y agradable para tener cerca.

Jean vatios - "Kristen Stewart es físicamente hermosa, tiene un gran talento para actuar, capacidad y presencia en la pantalla, se involucra en el mundo de las causas idealistas, es generosa y apoya a sus amigos y gente con la que  trabaja, es muy  tímida, pero trata de ser accesibles al público porque creo que es lo que  se espera de ella ... y ella es encantadora.

#9 Nikki Reed

"Yo tengo soy un" estilo "particular, creo que todavía estoy tratando de encontrarlo."

Nikki Reed es una joven actriz, que muchos podréis  recordar de "Trece" o, más recientemente, en  Crepúsculo. Ella es  siempre humilde. Nikki admite que, si bien la alfombra roja puede estar lleno de gente maravillosa y hermosa, esto no es nada como la vida real! La joven belleza  también admite que la vida no siempre es tan glamorosa, no es un gran fan de maquillaje, pero nunca sale de casa sin vaselina!

Nikki Reed admite que en la opinión pública pueden ser difíciles de satisfacer las expectativas de los demás sobre la belleza, especialmente cuando se juega un vampiro tan hermosa Rosalie Cullen. "Eso abrió todas estas preguntas acerca de qué es la belleza. Eso realmente me molestó durante mucho tiempo. Me hizo más consciente de mi inseguridad. "Nikki ha aprendido a aceptar sus defectos y se dio cuenta de que" todos somos bellos de una manera diferente."Nikki no sólo es dulce con  sus fans ella siempre se detiene  para firmar autógrafos y hacer se  fotos, y para hablar con ellos.  Incluso cuando está apurada. Y cuando los paparazzi están agobiando  pide que se se aparten para dejar espacio para sus fans, cortésmente, por supuesto. También es compatible con las mejores fotos  para inspirar a las niñas, en vez de hacerlos sentir consciente de su cuerpo o en la ropa que llevan. Personalmente creo que se merece a sus fans y tal vez incluso un pequeño trofeo por ser quien es, un gran modelo para los jóvenes!



Gracias a PortraitMagazine.net vía foforks



Traducido y posteado por: mayi
Tags: kristen stewart, nikki reed, revistas, robert pattinson
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments