brandheroin (brandheroin) wrote,
brandheroin
brandheroin

El Clan Delani: Mia Maestro (Carmen)





Carmen es originaria de España. Tiene el pelo negro y la piel pálida con un toque oliváceo, es la compañera de Eleazar, que abandonó la Guardia Vulturi para estar con ella. Ambos se unieron al Clan Denali porque les gustaba su estilo de vida “vegetariana”, Edward Cullen cree que Carmen es una alma compasiva, y si no se hubieran encontrado con la Familia Denali, Eleazar y Carmen hubieran encontrado la manera de vivir sin sangre humana. Carmen y Eleazar Denali siempre han estado juntos desde que se conocieron.

Mía Maestro (n. 19 de junio de 1978 en Buenos Aires) es una actriz argentina de teatro, cine y televisión. Su paso a la fama en Estados Unidos fue por su interpretación de la espía Nadia Santos en la serie de televisión Alias.

Mia desde pequeña tuvo pasión por la música, el baile y la interpretación, estudió en Buenos Aires hasta que en 1993 a los 18 años se trasladó a Berlín, Alemania, para realizar estudios de vocalización y entrenamientos vocales y así poder ampliar su trabajo con los compositores alemanes de música clásica. También realizó actuación musical y danza.

A los 20 años volvió a Buenos Aires donde ganó el ACE por su interpretación teatral en La caja de Pandora.

En 1998 hizo su debut en Tango donde interpreta a una bailarina que se enamora del director. En 1999 se trasladó a Austria donde trabajó junto a Lauren Bacall y Dennis Hopper en el Proyecto Venecia. En 2000 viaja a Los Ángeles donde consigue un papel secundario en Timecode junto a Salma Hayek, con la también compartió papel en 2002 en Frida. En 2003, Mía Maestro interpretó a Chichina Ferreyra, la primera novia de Ernesto Guevara, en la película Diarios de motocicleta.

En 2004 interpretó a una catequista ninfómana en la película La niña santa, dirigida por Lucrecia Martel.

Para el 2005 forma parte del elenco principal de la película venezolana de gran éxito Secuestro express, dirigida por Jonathan Jakubowicz. Durante la pre-producción el film Maestro realizó clases de fonética para imitar el acento caraqueño.

Uno de los papeles por la que es más conocida es por su interpretación de la espía Nadia Santos hija de Arvin Sloane e Irina Derevko, producto de un affair entre ambos, y hermana de Sydney Bristow en la serie de televisión Alias.

En 2006 participó en el remake de la película de los años ’70, Poseidón. También hizo un papel excelente en la película Las mantenidas sin sueños.

En 2008 participa en el remake de Robinson Crusoe para la NBC en la que interpreta durante nueve capítulos a la aventurera Olivia.

Su maestro de actuación en la Argentina fue Carlos Gandolfo.

 



Gracias a diariotwilight | foforks | wikipedia | thevampireclub
Posteado por: Marypiper
Tags: informacion, mia maestro
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments