You are viewing brandheroin

 
 
26 June 2011 @ 10:43 pm
Glamour UK: Crepúsculo, Eclipse y Amanecer entre los 50 momentos más 'hot' de película  
glamourmagazine ha sacado los 50 momentos de película más "hot" y la Saga aparece varias veces ^^.


#2.- Twilight, 2008

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Ella era una alumna normal, él un Adonis vampiro de 109 años de edad. Su amor prohibido (por no mencionar el hecho de que él  la puede desangrar en cualquier momento) sólo sirvió para aumentar la tensión del momento, sus labios, finalmente se juntaron. Digno de desmayo.



#3.- Eclipse, 2010

Taylor lautner y Kristen Stewart

Por supuesto, R-Patz no podía tener toda la diversión, y por la tercera película de Crepúsculo , el hombre lobo Jacob tenía puestas sus patas peludas en Bella también. Su beso en la pantalla lleno de lujuria,  fue la culminación de meses de  tensión sexual entre los dos mejores amigos y hasta había fans poniendo en duda su evidente química. Rob, ¿quien?




#30.- Breaking Dawn, 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart


Hemos visto suficientes tomas en el set y se han escuchado  rumores bastante tentadores del  backstage para saber que la entrega de  final de Twilight está dispuesta a ser la más caleinte hasta el momento. Y si has leído los libros, sabes de  lo que estamos hablando ... Sólo podemos esperar a que Edward le de suficiente acción sin camisa a la altura de nuestras expectativas. Es un hecho que Jake si lo esté.




Traducido y posteado por: mayi