You are viewing brandheroin

 
 
09 December 2010 @ 10:17 am
Dakota Fanning no actuara en If I Stay  
Dakota Fanning ha decidido no hacer papeles principales hasta que finalice sus estudios en el insitituto, si quieres saber mas sigue leyendo ^^



EXCLUSIVA: Los fans de Dakota Fanning estaban dispuestos a que la actriz abordara un papel en una serie  dramática como la iniciativa en el drama sobrenatural “If I Stay.”

Pero una fuente familiarizada con la película dijo que, tras el anuncio en octubre que la estrella participaria en el filme, Fanning ha optado por no hacer la película, que la deja sin un nuevo protagonico (y también, dicho sea de paso, deja  el proyecto en tela de juicio).

En la tarde del jueves un representante de la estrella confirmó que no rodara la película y hasta menciona  el deseo de la actriz de  terminar su último año de escuela secundaria. La representante dijo que Fanning  rodará las dos peliculas de  “The Twilight Saga: Breaking Dawn”,  (en la que interpreta a Jane, un papel que trae una carga de trabajo decididamente más claro), y podria rodar una película independiente más pequeña. Pero ella no asumirá ninguna función significativa hasta después de que se gradúe en la primavera.

Basada en la novela de  Gayle Forman trata de un músico adolescente, su novio y un accidente de automóvil, “Stay” ha sido una prioridad para la productora Summit  la compañia de  “Twilight”.

Pero el proyecto ha perdido su brillo  después de perder previamente un director (Catherine Hardwicke se unio  antes de dejarlo para  grabar  la  fábula oscura de “Caperucita Roja,” ha sido sustituida por un director de cine brasileño Heitor Dhalia.) El estudio también podría tener algunas reservas sobre la película a raíz de los malos resultados de otro drama adolescente sobrenatural, “Charlie St. Cloud”, a principios de este año. Un portavoz de Summit no respondió de inmediato una llamada en busca de comentarios.

Las acciones de Fanning sigue subiendo  para los productores que dicen que se sienten atraídos por su mezcla de lo que ellos describen como la vulnerabilidad y la madurez, cualidades que fueron minadas  en la pelicula biografica musical de  este año “The Runaways”. La noticia se produce en un momento en que otra estrella Fanning está aumentando también: Elle Fanning, la hermana de Dakota en la  actualidad protagoniza los filmes “El Cascanueces en 3D” y “Somewhere”, el último de los cuales ha obtenido críticas fuertes de Sofia Coppola.

fuente latimesblogs
traduccion diariotwilight
Posteado por: Marypiper
 

 
 
( 1 comment — Dejar un comentario )
girlvampireswangirlvampireswan on December 9th, 2010 05:08 pm (UTC)
yo me alegro que la chica haya tomado esa decision.. primero los estudios y luego ya hara todas las pelis que quiera.. gracias por la info
( 1 comment — Dejar un comentario )