You are viewing brandheroin

 
 
20 October 2010 @ 11:39 pm
James Woods dice que Kristen rodará 'An American Girl' el próximo año!!  


En la alfombra roja del lunes de ''WTTR'' , James Woods, nos dijo que "An American Girl", en la que Stewart se encuentra como estrella, se está preparando para rodar en 2011. "Ella ha estado comprometida con ella durante dos años, y estamos casi listos para comenzar en primavera," dijo a MTV News.


</div>


Woods está dirigiendo la película, basada en un guión de Tom Metcalfe ("The Haunting in Connecticut"). La película sigue a una graduada de la escuela secundaria que es, sin saberlo, registrada para tener relaciones sexuales y que se une a los marines para escapar de la humillación.

Aunque Stewart no se había convertido en una estrella ascendente en Hollywood en ese momento, Woods dijo que puso sus ojos en ella para el papel basado en el asesoramiento de Sean Penn y Dennis Quaid, ambos de los cuales habían trabajado con ella en las películas anteriores. Woods director de casting trató de hablar con otra actriz, pero fue inflexible. "Ella es la que quiero. Ella es", recordó diciendo el director de casting.

"Su penetración en el guión era tan perspicaz y clarividente como resulta que el estaba abrumado porque era una verdadera profesional y también una verdadera artista, más allá de su talento", explicó. "Ella tiene un cerebro real para el análisis del guión. Ella esta totalmente dedicada a lo largo de toda esta fama. Nunca le a afectado para nada. Ha sido fantástico desde el primer día hasta este mismo minuto."

A pesar de que la fama que la ha envuelto desde que "Twilight" llegará a los cines a finales de 2008 - y a pesar de todos los papeles que han llegado a ella-. Stewart mantiene su compromiso con ''American Girl" de Woods, por su parte, no esperaba nada menos de la joven actriz.

"Ella ha sido firme y fiel en su compromiso, no me sorprendió, porque cuando empecé a trabajar con ella en el guión", dijo, "era tan penetrante."

Fuente:mtvnews 
Traduccion: LaSagaRobsten
Via: LNM
Posteado por: Marypiper